testing 2
miércoles, setiembre 07, 2005
Ore : 10:52 a. m.


Y ya pues, llegó sábado,el cumple de la Chochis era motivo para una chupeta descomunal.Pensé en no asistir, porque me había "palteado" con Raquel,en realidad no fué más que un mal uiklkljk entendido.Como dice CocaCola, lo bueno de pelearse es la reconciliación, no nos peleamos jkljkljkljk fghf gbf g bf gb f g bf gb f gb f gb fg b fg b gb, fd, gb, fdg, fd n dghngdhngdh d ghn dghn dghndghngd hn dgh nd ghn dg hn gdhngd hn d ghn dghndghngdnh n gh nd ghn gd hn gd hngdhngdhn dgh nd hn peleamos, como dije, fué un mal entendido, pero habría que verlo, si que hubo reconciliación, eso fué el jueves, así que , arregladas las cosas a parte que tenía ganas de tonear, decidí ir al cumple de la Chochis.Llegué a las 11:30 p.m. (de fondo pess) y después del saludo respectivo a la Chochis pasé a beber, libar, emborracharme.Creo que no ha habido otro día en que me haya gustado tanto bailar merengue, pues yo para bailar merengue soy un inepto, salsa puede ser, pero merengueee? ni-ca, hasta ayer no era mi fuerte, tampoco lo es ahora, bailar desde ya, no es uno de mis fuertes, hago lo que puedo.En fín..., Raquel, se quitó a las 4:00 creo, la acompañe hasta su casa como caballero sin caballo que soy,claro que volví, pese, a las insistencias de Raquel que me vaya a dormir (tenía que irme a trabajar a las 7:00 am), no me podía perder la caja de cerveza que recién acababamos de comprar.La casa de la Chochis se quedó vacía (estuvo lleno), quedaron, la Cherle,Vallejo, Ozzy y su respectiva nueva enamorada, Eddy, Colón, la Chochis y yo puess. Suficientes para armarla solitos hasta el amanecer. Al ritmo del chuculun.Vengo de la casa de la Chochis (ya estaba borracha la chochis, su mamá la estaba mandando a dormir, y de paso también a nosotros),me he venido de "boleto" no sé exactamente que carajo significa eso, pero, eso fué lo que me dijeron que estaba haciendo, bueno pues, estoy trabajando y me vine ó estoy de "boleto" con un sueño de mierda, me duelen las piernas, me pesan los parpados, me duele mi cabeza, pero, el cumple de la Chochis lo vale, pataza pues.Ya van 3 años que celebro su cumple y el próximo año de hecho que también soy con la Chochis.Ojalá no trabaje los domingos hasta ese entonces.¿Qué será dormir?
Keoshi 5:08 PM 0 comments

martes, agosto 30, 2005
Ocioso,inanimado,inútil, perezoso, haragánvagoy más vago en estos días.Las clases se hacen esperar,desde mañana miércoles habrá que estar puntualmentesacrificando horas de sueño y erecciones mañaneras,paradito, sentadito y muy peinadito en el salón de clases.nuevas caras, nuevos pupiloseste año perdido, por lo menos me sirvió de algotodo bien con el php, el photoshop,todo bien con ella,este año perdido he ganado mucho.tenía que hacerlo, como que es inevitable no hablar de ellaya sonseis díasque no la veo y van a ser siete,puesto que su mamá debe estar molestala muy mierda se fué a tonear el sábadosu mamá debe estar pensando que estuvo conmigo.Me llega a la punta de mi cuerpo que salga,siempre me ha llegado.y me revienta cuando me cuenta que salió,que tomó, que bailó, que la pasóde putamadre.Y yo todo huevón escuchandola.ó leyendola, pues me lo contó por messengerpica la piel de tan solo pensar

posted by The Lizard King at 10:52 a. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for testing 2
el que puede puede y que no aplaude
(kat aplaudiendo)

About me

Mi foto
Nombre: The Lizard King
Ubicación: Lima, Peru

Links

Previous Posts

Tag-board

You can add a tag-board here.
And you can see a list of tag-board that you can add Here

Credits

  Distributed by:
Template copyright :
V4NY ONLY TEMPLATES
Powered by :
Powered by Blogger